Cómo dar discursos de graduación de preescolar

Ayuda a tus estudiantes a celebrar su día especial con un discurso memorable.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los discursos de graduación de preescolar reconocen los logros de los niños durante el año escolar. Los maestros y administradores que llevan a cabo los discursos reconocen el trabajo duro de los estudiantes y dan sus buenos deseos debido a que los niños pasaron al jardín de infancia.

Despide a tus estudiantes con buenos deseos

Escribe tus ideas para incluir en el discurso. Por ejemplo, una mención específica de encuentros, viajes y actividades que ocurrieron durante el año y habla de los estudiantes como un grupo.

Planifica la cantidad de tiempo que quieres hablar. Mantén los tramos limitados de atención de los niños preescolares en mente. Un breve discurso de no más de 10 a 15 minutos te permitirá más tiempo para celebrar con tus estudiantes y sus familias.

Habla directamente con tu audiencia y mantén el contacto visual y recuerda sonreír. Una actitud cálida ayudará a que tu público se sienta a gusto.

Concluye tu discurso deseando a tus estudiantes la mejor de las suertes en jardín de infantes y en los próximos años. Esto muestra a los alumnos que realmente te preocupas por ellos y les dará algo para recordarte.

eHow en espanol
×