Cómo medir esquíes de fondo para niños

ski touring image by Jakub Cejpek from Fotolia.com
El esquí de fondo te ofrece a tí y a tus hijos un entrenamiento de bajo impacto efectivo y aeróbico. Para hacer tu excursión de esquí en familia lo más divertida posible, es necesario asegurarte de que tus hijos tienen el equipo adecuado, con el tamaño adecuado. Comprar o alquilar esquíes demasiado largos o demasiado cortos para tus hijos hará que les sea difícil esquiar en la nieve y les hará pasar un buen rato.
Mide la altura de tu niño con una cinta métrica.
Convierte la medida de pulgadas a centímetros multiplicando el número de pulgadas por 2.54.
Añade de 10 a 30 cm a la altura de tu hijo para determinar la longitud del esquí adecuado para un par de esquíes de estilo clásico. Agrega 3 a 4 cm a la altura de tu hijo si quieres uno de estilo patinaje.
Sostén el esquí junto a tu hijo y pídele que coloque su brazo justo por encima de su cabeza. Un esquí de estilo clásico del tamaño adecuado será justo por debajo de la muñeca del brazo extendido. Los esquís tipo patinaje se extienden sólo 3 a 4 cm sobre la cabeza de tu hijo.
Más artículos
Cómo convertir tallas de ropa de hombre a tallas de mujer→

Cómo calcular el volumen vertical del líquido→

Cómo construir un carrusel para niños→

Cómo hacer un organizador de zapatos para colocar debajo de la cama→

Decoraciones campestres con arpillera y palos para cortinas hechas en casa→

Cómo hacer un sari con una sábana→

Referencias
Sobre el autor
A health and fitness writer since 2008, Aaron Matthew specializes in writing about health, fitness and mental performance topics for various websites including LIVESTRONG. He holds a Master of Arts degree in kinesiology from San Jose State University.
Créditos fotográficos
ski touring image by Jakub Cejpek from Fotolia.com