Cómo condimentar unas palomitas de maíz hechas con aire caliente

popcorn image by Photoeyes from Fotolia.com

Las palomitas de maíz hechas con aire caliente son una manera fácil y rápida de prepararlas sin utilizar demasiado aceite u otras grasas, que son necesarios para cocinarlas en la estufa. Sin embargo, si te agradan los refrigerios picantes su sabor puede decepcionarte. Afortunadamente, puedes darle un toque de sabor a tus palomitas de maíz de manera sencilla, si tienes un tazón grande, una cuchara y algunos ingredientes básicos disponibles. Podrás disfrutar de unas palomitas deliciosas y picantes en cuestión de minutos.

Paso 1

Haz tus palomitas de maíz con la máquina, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Cuando estén listas ponlas en un tazón grande, así tienes espacio para revolverlas sin hacer un desorden.

Paso 2

Rocía cerca de 1 cucharadita de chile en polvo por encima de las palomitas de maíz. Agrega una pizca de pimienta de Cayena, si así lo deseas.

Paso 3

Revuelve el chile en polvo, la pimienta de Cayena y las palomitas de maíz. Agrega un poco más de chile y pimienta, si encuentras que el sabor aún no es demasiado picante.

Paso 4

Condimenta a gusto, con sal. Empieza con 1/2 cucharadita y luego agrega un poco más si es necesario. Recuerda que un poco de sal es suficiente.

Más reciente

×