¿Qué cosas se sumergen en una fuente de chocolate?

Las fresas son un clásico de las fuentes de chocolate.

Las fuentes del chocolate son a menudo el furor de una gran fiesta o evento. Son un imán para las multitudes que buscan un poco de diversión pecaminosa y entretenida. La sencilla respuesta sencilla qué cosa sumergir en una fuente de chocolate es, casi todo. Hay un número ilimitado de alimentos que son muy adecuados para embadurnar en chocolate.

Fruta

Corta frutas en cubos y pínchalas con palillos de bambú. Manzanas, naranjas, peras, sandías, melones cantalupos y chinos, mango, piña y kiwi son solamente algunas de las frutas que son sabrosas para degustar con una cubierta de chocolate.

Frutos secos

Un poco más difíciles de pinchar, los frutos secos son un acompañamiento natural del chocolate. Considera variedades grandes como las nueces de Brasil, nueces garrapiñadas o crocante de maní. Las cuñas de coco fresco también van bien con el chocolate derretido.

Golosinas saludables

Sube el volumen con una picada, granola y barras para el desayuno dándoles un baño de chocolate. Las delicias de Rice Krispies también son estupendos para las fuentes.

Galletas y pasteles

Las galletas, pasteles, brownies y donas, todas se prestan muy bien para remojarse en la fuente de chocolate. Escoge pasteles firmes y galletas duras para evitar las migas y opta por donas enteras por su perfecto y adecuado tamaño.

Helado

Los emparedados de helado y los bombones pueden remojarse rápidamente en el chocolate. Sin embargo, usar un cucharón puede hacer el proceso menos engorroso.

eHow en espanol
×