X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo deshacerte de las manchas de moho en la tela

El moho crece en áreas donde existe oscuridad y humedad. El moho ensucia todo lo que toca, dejando una decoloración funesta junto con un horrible olor a humedad. Afortunadamente, puedes restaurar la tela mohosa volviéndola a la forma que alguna vez fue, sin el tiempo y el costo de llevarla a una tintorería.

Instrucciones

  1. Coloca la tela afuera para raspar el moho con un cepillo de cerdas suaves. Puedes hacer esto en el basurero, pero el moho es una sustancia desagradable y lo mejor es hacerlo afuera. Quita la mayor cantidad de moho que sea posible. La tela aún estará descolorida, pero el moho se habrá ido.

    Loading ...
  2. Cuelga la tela en el tendedero o colócala sobre algo para que pueda estar expuesta a la luz del sol. El calor y la luz del sol funciona bien para matar el moho.

  3. Permite que la tela absorba la luz del sol por varias horas o hasta que el sol haya bajado.

  1. Aplica jugo de limón sobre la mancha, ya sea cortando un limón por la mitad y exprimiéndolo sobre el área o vertiendo un poco de un recipiente.

  2. Espolvorea sal abundantemente sobre el área enmohecida.

  3. Limpia el área con un cepillo de dientes para deshacer la mancha. La sal actúa como un abrasivo para fregar la mancha.

  4. Deja la tela afuera, bajo la luz directa del sol durante varias horas.

  5. Lava la tela con el agua más caliente posible.

Loading ...

Consejos

  • El cloro es altamente efectivo para matar y eliminar el moho, sin embargo, no es seguro para las telas teñidas.

Advertencias

  • Lee las instrucciones de cuidado en la etiqueta de la tela en particular porque el agua caliente no es segura para todas las telas.

Necesitarás

  • Un cepillo de dientes de cerdas suaves
  • Jugo de limón
  • Un cepillo de dientes
  • Sal
Loading ...