Cómo destilar cerveza de elaboración casera

Deliciosa cerveza elaborada en casa.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Cómo Destilar cerveza de elaboración casera. Como usar un destilador todavía es legal hoy en día, destilar cervezas elaboradas en casa se ha convertido en un pasatiempo apasionante para algunas personas. Se tarda varias semanas antes de que seas capaz de beber tu cerveza, pero algunos creen que vale la pena la espera. A algunos cerveceros caseros les gusta tomar tomar el camino más fácil mediante la compra de un kit; otras cerveceras acérrimas hacen la cerveza casera a partir de cero.

Preparándose para tu infusión

Step 1

Reune los ingredientes para un lote de 5 galones (20 l). Tres a 4 libras de (1,3 a 1,8 kg) de jarabe de extracto de malta tenue sin lúpulo; 2 libras (1 kg) extracto seco de malta de ámbar; 12 AAU (unidad acido alfa) de lúpulo amargo; 5 AAU de Lúpulos terminados, y 2 sobres de levadura de cerveza seca.

Step 2

Hierve un galón (3,7 l) de agua durante 10 minutos y deja enfriar, cubierta, hasta que tenga la temperatura ambiente. Necesitarás el agua estéril para una variedad de tareas.

Step 3

Limpia y desinfecta todo el equipo. Llena el balde de 5 galones (20 l) con agua y añade cinco cucharadas de lejía. Después de lavar cada artículo, déjalos en remojo en el agua con cloro durante 20 minutos. Enjuaga con tu colección de agua estéril.

Destilando tu infusión

Step 1

Trae 2 galones (7,5 l) de agua a hervir en la olla de cerveza, vierte en el fermentador y dejar enfriar.

Step 2

Lleva 3 galones (11,3 l) de agua a hervir en la olla de cerveza. Mientras esperas al agua que hierva, pasa a los pasos 3 y 4.

Step 3

Rehidrata la levadura en una taza de agua estéril calentada a 95 a 105 grados F (35 a 40 grados C). Cubre y deja reposar durante 5 minutos.

Step 4

Prueba la levadura. Pon una cucharadita de extracto de malta en un cuarto de taza de agua y hierve para esterilizarla. Deja enfriar y añádela a la mezcla de levadura. Cubre y colócala en un lugar cálido durante unos 30 minutos.

Step 5

Apaga la estufa después de que el agua hierva, añade el extracto de malta ámbar y disuelve. Vuelve a prender el fuego de nuevo hasta que hierva, asegurándote de que no se queme.

Step 6

Añade los lúpulos amargos, y hierve durante una hora. Asegúrate de mantenerte atento y asegúrate de que no hierva. El producto final se llama mosto.

Step 7

Deja enfriar la cerveza de 65 a 90 grados F (18 a 32 grados C) por inmersión en un fregadero lleno de agua helada, mientras se mantiene la tapa en la olla de preparación.

Fermentando tu infusión

Step 1

Vierte la levadura en el balde de fermentación.

Step 2

Añade el mosto enfriado muy rápidamente para que salpique en el balde para añadir oxígeno a la levadura. El lúpulo también puede filtrarse en este punto.

Step 3

Coloca la tapa en el fermentador con fuerza, y deja que se fermente en reposo durante dos semanas. Cuando esté en su lugar, inserta la bolsa hermética. La temperatura puede afectar el sabor de tu cerveza, así que asegúrate de que esté en algún punto entre los 65 y 70 grados F (18 a 21 grados C) para mejores resultados.

Step 4

Limpia el equipo con un detergente suave.

eHow en espanol
×