X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cuál es la diferencia entre las masas para pizza Pan y Deep Dish

Las pizzas delgada, pan, deep dish y stuffed son algunas de las más populares hoy en día. Las más similares son la pizza pan y la deep dish. Ambas se hornean y se sirven en una base de metal. Sin embargo, hay diferencias sutiles en la forma de hacer la masa de cada una.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Masa

La masa para pizza pan difiere de la deep dish ya que contiene leche en polvo. La masa para pizza deep dish contiene harina de maíz.

Loading ...

Esponjado

Después de mezclar y amasar, la masa pan se extiende y se coloca en la base para dejarla esponjar. Por el contrario, la masa deep dish primero de deja esponjar y luego se coloca en la base.

Otros ingredientes

A la masa pan se le añade la salsa de tomate; el queso y los ingredientes se colocan encima de la salsa. La masa deep dish se cubre primero con queso y luego se añade la salsa. Esto evita que la masa se vuelva pastosa.

Tiempo de horneado

La pizza pan se hornea por un periodo más largo, alrededor de 40 minutos. La pizza deep dish tan sólo lleva 25 minutos para estar lista.

Loading ...
Loading ...