Cómo diluir el Roundup

Window, Door and Weeds image by Scott Griessel from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Actualmente se comercializan muchas fórmulas de Roundup, un herbicida para utilizar en tu jardín. La compañía Scotts cuenta con dos muy populares: Concentrado Plus y Súper Concentrado. Cada uno de ellos necesita ser diluido en distinta proporción. Monsanto también fabrica productos Roundup para usos en agricultura, con marcas que incluyen "Max", "Roundup PowerMax" o "Roundup WeatherMax". La mayoría de las tiendas de jardinería tienen los productos Scotts Roundup. Verifica el nombre y sigue las instrucciones de la etiqueta de tu producto para diluirlo, especialmente si estás utilizando un producto de otra marca.

Paso 1

Vierte 3,8 litros (1 galón) de agua en un tanque de pulverizar de plástico, fibra de vidrio, aluminio o acero inoxidable. No uses un tanque galvanizado o de acero sin revestimiento, según las instrucciones de Roundup de Scotts.

Paso 2

Mide 12 cucharadas de "Roundup Concentrado Plus" o 5 cucharadas de "Roundup Súper Concentrado" y agrégalas al agua, utilizando una cuchara plástica o de acero inoxidable que sólo uses para químicos de jardín.

Paso 3

Coloca la tapa del rociador y agítalo para mezclar el producto. Lava la cuchara y guárdala lejos de niños y mascotas, en un lugar donde no pueda ser utilizada accidentalmente para alimentos.

Más reciente

×