Cómo diluir el Roundup

••• Window, Door and Weeds image by Scott Griessel from Fotolia.com

Actualmente se comercializan muchas fórmulas de Roundup, un herbicida para utilizar en tu jardín. La compañía Scotts cuenta con dos muy populares: Concentrado Plus y Súper Concentrado. Cada uno de ellos necesita ser diluido en distinta proporción. Monsanto también fabrica productos Roundup para usos en agricultura, con marcas que incluyen "Max", "Roundup PowerMax" o "Roundup WeatherMax". La mayoría de las tiendas de jardinería tienen los productos Scotts Roundup. Verifica el nombre y sigue las instrucciones de la etiqueta de tu producto para diluirlo, especialmente si estás utilizando un producto de otra marca.

Passo 1

Vierte 3,8 litros (1 galón) de agua en un tanque de pulverizar de plástico, fibra de vidrio, aluminio o acero inoxidable. No uses un tanque galvanizado o de acero sin revestimiento, según las instrucciones de Roundup de Scotts.

Passo 2

Mide 12 cucharadas de "Roundup Concentrado Plus" o 5 cucharadas de "Roundup Súper Concentrado" y agrégalas al agua, utilizando una cuchara plástica o de acero inoxidable que sólo uses para químicos de jardín.

Passo 3

Coloca la tapa del rociador y agítalo para mezclar el producto. Lava la cuchara y guárdala lejos de niños y mascotas, en un lugar donde no pueda ser utilizada accidentalmente para alimentos.

Más reciente

×