Cómo disminuir lo picante del pimiento chile

••• ITStock Free/Polka Dot/Getty Images

El chile es un plato de carne, judías, especias y chiles. El primer chile fue hecho por los aztecas, mayas o incas, pero los conductores ganado de Texas popularizaron el plato en Estados Unidos. Una de las características más distintivas del chile es el picante de los chiles. Dependiendo de su gusto, el chile puede ser picante o suave. Si encuentras tu chile demasiado picante, puedes disminuir el picor en tu cocción añadiendo algunos ingredientes extras.

Passo 1

Corta los ajíes por la mitad, a lo largo con un cuchillo. Raspa las semillas con la punta del cuchillo. Las semillas tienen la mayor parte del picor, y quitarlos disminuirá el picante de los chiles.

Passo 2

Remoja los chiles en un recipiente lleno de vinagre durante 24 horas para reducir el picor. Desecha el vinagre y repite el remojo si los chiles están demasiado picantes.

Passo 3

Añade papas crudas a tu chile, si encuentras que el plato está todavía demasiado picante para tu gusto. Las papas deben distribuir el picor de los chiles.

Passo 4

Añade arroz o cebada cruda a tu chile durante la cocción, si todavía está muy picante. Más ingredientes ayudarán a disminuir la efectividad del chile.

Passo 5

Exprime el jugo de limón o lima en su tazón de chile. Los ácidos ayudan a descomponer el aceite de capsaicina.

Passo 6

Espolvorea queso y agrega crema agria al tazón de chile. Los productos lácteos tienen caseína, que ayuda a reducir el picor de los chiles y ayuda a disolver sus aceites.

Más reciente

×