¿Cómo eliminar hechizos de magia negra?

••• Illustration by Ryn Gargulinski

Estrellaste tu automóvil, perdiste tu trabajo y tu mascota favorita ha muerto. Estás convencido de que esto es más que una racha de mala suerte. Piensas que algo así solo puede ser el resultado de que alguna persona haya puesto un hechizo de magia negra sobre ti. No tienes que pasar el resto de tu vida escondiéndote debajo de la cama, sino que puedes quitar el hechizo con un poco de diligencia y un ritual de cinco días.

Passo 1

Compra 10 velas negras.

Passo 2

Enciende dos de las velas todos los días durante un período de cinco días durante el atardecer, justo cuando el sol está desapareciendo y el cielo está anocheciendo.

Passo 3

Recita un hechizo de eliminación. Cuando las velas estén encendidas, siéntate o ubícate de pie cerca de estas y recita el hechizo. Puedes usar cualquier palabra que desees, siempre y cuando lo digas de corazón y te refieras a algo parecido a las siguientes líneas: "Todos los malos espíritus, retiren la maldición sobre mí y mi familia y en su lugar dejen que recaiga sobre la persona que emitió la maldición. Deja que estas velas sean sus velas consumiéndose hasta la mecha, prodúceles el dolor que me causaron".

Passo 4

Deja arder las velas. Es necesario que el par de velas se consuman totalmente cada noche para que el hechizo funcione adecuadamente.

Passo 5

Repítelo por cinco dias.

Más reciente

×