Cómo marinar pechugas de pato
Eising/Photodisc/Getty Images
Las marinadas son una combinación de líquidos y especias diseñados para sazonar y dejar la carne más tierna. La selección de sus ingredientes está determinada por el tipo de carne. Las pechugas de pato, por ejemplo, tienen una carne oscura con un sabor más fuerte que la carne blanca de las pechugas de pollo. Como resultado, los ingredientes para el adobo se deben elegir para complementar o neutralizar el sabor fuerte de la carne. Los ingredientes que generalmente se usan para marinar las pechugas de pato incluyen vino o vinagre, aceite de oliva y salsa de soja para hacer la base líquida así como ajo, cebollas y pimienta negra como especias añadidas.
Step 1
Corta las pechugas de pato en tiras de 1/2 pulgada (1,7 cm).
Step 2
Combina el vino tinto o el vinagre, el aceite de oliva, la salsa de soja, el ajo, la cebolla y la pimienta negra en la bolsa isotérmica.
Step 3
Mezcla los ingredientes de la marinada apretando suavemente la parte inferior de la bolsa.
Step 4
Coloca las tiras de pechuga de pato en la bolsa isotérmica.
Step 5
Sella la bolsa isotérmica y combina suavemente la marinada y las pechugas de pato.
Step 6
Coloca la bolsa isotérmica en el refrigerador durante dos a seis horas para permitir que la marinada infunda la carne.
Step 7
Quita las pechugas de pato de la marinada y cocínalas adecuadamente.
Referencias
Sobre el autor
Based in Nebraska, Jeremy Hoefs began writing fitness, nutrition, outdoor and hunting articles in 2006. His articles have been published in "Star City Sports," "Hunting Fitness Magazine" and RutWear field journals, as well as on the Western Whitetail website. Hoefs graduated with a Bachelor of Science in exercise science from Nebraska Wesleyan University.
Créditos fotográficos
Eising/Photodisc/Getty Images