Cómo eliminar el olor de la orina de gato de los muebles

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los gatos estresados y enfermos accidentalmente pueden orinar sobre los muebles. La orina se absorbe rápidamente en la tapicería y deja un olor característico que empeora con el tiempo. El olor indica las huellas dejadas por la orina en los muebles. Limpia inmediatamente los muebles afectados para evitar que la orina y el olor penetren en la tapicería y sean cada vez más difíciles de eliminar. Los gatos suelen seguir orinando en el lugar donde lo hicieron antes hasta que todos los rastros de orina y olor sean eliminados por completo.

Step 1

Ponte los guantes de goma para protegerte las manos. Seca cualquier mancha de humedad de los muebles con toallas de papel.

Step 2

Llena un tazón con agua fría. Sumerge en el agua un paño de algodón no teñido.

Step 3

Frota los muebles con un paño húmedo para enjuagar cualquier resto de la orina. Enjuaga el paño con agua fresca frecuentemente para evitar que la orina vuelva a ser aplicada en los muebles.

Step 4

Seca el mueble con una toalla de algodón hasta que esté completamente seco.

Step 5

Rocía un neutralizador molecular sobre los muebles para disolver el olor restante. Sigue las instrucciones del fabricante en la etiqueta del producto.

Step 6

Repite el proceso si el olor permanece después de 24 horas.

eHow en espanol
×