Cómo empacar y almacenar las manzanas acarameladas

Los ingredientes como las nueces o el chocolate se pueden agregar a las manzanas acarameladas.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las manzanas acarameladas son un postre divertido y popular para el otoño y las fiestas. Hacerlas es simple: debes insertar un palito de helado en el centro y sumergir la manzana en caramelo para cubrirla. Decora las manzanas para crear un postre único. En la mayoría de las casos, estas se comen poco después de haberlas preparado. En ocasiones, se preparan para funciones o actividades escolares y se deben almacenar un tiempo. Para que se mantengan frescas, debes enfriarlas en forma adecuada, envolverlas y almacenarlas.

Step 1

Corta un molde de papel encerado lo suficientemente grande para cubrir toda la manzana.

Step 2

Envuelve la manzana completamente con el papel encerado. Esto te asegurará que los otros envoltorios no se adhieran a la cobertura de caramelo.

Step 3

Envuelve las manzanas acarameladas usando papel de aluminio o un envoltorio plástico para evitar que entre el aire. Envuelve el papel de aluminio o de plástico alrededor del papel encerado que cubre la manzana. Enrolla una banda de goma alrededor del envoltorio plástico donde el palito se introduce en la manzana. Esto evitará que el envoltorio se suelte.

Step 4

Coloca las manzanas acarameladas en una bandeja o en un molde y almacénalas en el refrigerador para mantenerlas frías hasta que estén listas para consumirlas. Quita la bandeja del refrigerador unos 45 minutos antes de comerlas para permitir que el caramelo se ablande.

eHow en espanol
×