Cómo engañar a un escáner de huellas dactilares

Puedes engañar a un escáner biométrico con un molde lleno de gelatina.

biometric device 2 image by Andrew Brown from Fotolia.com

Un escáner de huellas dactilares es un tipo de escáner biométrico que se utiliza con fines de seguridad, como la protección de tu ordenador portátil, para abrir tu vehículo, o incluso tener acceso a tu casa. Sin embargo, hay maneras de engañar a un escáner de huellas dactilares. Esto puede resultarte útil si deseas darle a un amigo o miembro de la familia el acceso a lo que sea que tu escáner esté protegiendo, pero tú no puedes estar allí para desbloquearlo por ellos.

Step 1

Haz un molde del dedo que utilizas con tu escáner usando pasta de modelar o plastilina. Para ello, corta una pieza del tamaño de tu dedo. Luego, estampa éste en la pasta.

Step 2

Mezcla una parte de gelatina con una de agua. Vierte esta solución en el molde que hiciste y colócalo en el congelador durante unos 10 minutos.

Step 3

Retira el molde con la gelatina del congelador y despega esta última del recipiente. Ahora tienes un dedo falso.

Step 4

Presiona el dedo sobre el escáner y procede normalmente. Si no funciona al principio, intenta varias veces. Puede que funcione el 50% de las veces. Si aún así no responde repite el proceso y crea otro dedo hasta lograr tu objetivo.

eHow en espanol
×