Cómo hacer espaguetis con pollo deliciosos

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Haz tus espaguetis con salsa de carne un poco diferentes usando pollo en lugar de carne y queso en lugar de salsa de tomate. Esta comida es muy fácil de preparar en una noche agitada y, aunque inusual, es algo que a la mayoría de los niños les gustará. Esta receta alimenta a cuatro o cinco personas con facilidad, o más si se agrega una ensalada u otro plato secundario.

Paso 1

Coloca las pechugas de pollo en una olla grande y agrega suficiente agua para cubrirlas. Cocínalas a fuego mediano durante 20 a 25 minutos o hasta que el pollo esté hecho.

Paso 2

Corta en cubos los pimientos y la cebolla mientras el pollo se cocina. Deja los vegetales a un lado.

Paso 3

Retira el pollo del fuego cuando esté cocido. Deja la olla a un lado para que se enfríe.

Paso 4

Pica el pollo frío en pequeños trozos. Guarda el agua de la cocción.

Paso 5

Pon la mantequilla en una cacerola grande a fuego mediano. Agrega los pimientos rojo y verde y la cebolla. Saltéalos hasta que la cebolla quede transparente.

Paso 6

Baja el fuego de la cacerola y agrega dos latas de tomates en cubos con pimientos chile, la lata de tomates en cubo y el queso. Cocina a fuego bajo hasta que el queso se derrita.

Paso 7

Agrega tres cubos de caldo de pollo al agua usada para la cocción de las pechugas. Regresa la olla a la estufa y llévala a hervir a fuego alto.

Paso 8

Agrega la caja de fideos espaguetis al agua hirviendo y cocínalos durante 10 minutos.

Paso 9

Drena los fideos cocidos. Agrega los fideos a la olla con el queso, los pimientos y las cebollas. Puedes agregar un poco de leche si deseas diluir la salsa.

Paso 10

Revuelve todo bien y luego sirve.

Más reciente

×