Cómo evitar que las botas altas se arruguen en los tobillos

Slaven Vlasic/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las botas altas hacen que tus piernas y tu atuendo luzcan espectacular, pero algunas veces las botas se arrugan en los tobillos. Esto es común en las botas de vinilo que se ajustan bien en las pantorrillas pero que son más sueltas en los tobillos. Sin importar si culpas al fabricante o a tus delgados tobillos, la clave para evitar que se arruguen es ajustar las botas en la parte de arriba.

Step 1

Ponte un par de medias hasta la rodilla o hasta la pantorrilla que se ajusten a la altura de tus botas. El buen ajuste de las medias es importante si quieres evitar que las botas se arruguen. Jálalas todo lo que puedas.

Step 2

Coloca la cinta de doble cara (del mismo tipo que usarías para mantener un vestido de espalda abierta en su lugar) en la parte de arriba, afuera de las medias. Coloca un pedazo en el frente, uno atrás y uno en cada lado.

Step 3

Ponte las botas de la misma manera en la que te pusiste las medias. Jálalas casi hasta arriba y después presiona la parte interior de las botas contra la cinta.

Step 4

Frota la parte de arriba de las botas con las palmas de tus manos. La cinta evita que las botas se resbalen y se arruguen en los tobillos.

eHow en espanol
×