Cómo usar una falda corta sin lucir como si estuvieras mostrando mucho

Sentarte con las rodillas juntas es lo adecuado cuando usas una falda corta.

Image Source White/Image Source/Getty Images

Tienes bonitas piernas, te encanta mostrarlas y las faldas cortas de permiten hacer precisamente esto, pero no quieres mostrar demasiado, ¿cómo puedes usar tus minifaldas favoritas con la mayor clase posible? Siguiendo estos pasos simples te asegurarás de que no estás mostrando demasiado en tu falda corta favorita.

Usa una falda corta sin mostrar demasiado

Step 1

Asegúrate de que tus piernas están depiladas e hidratadas. Esto ayuda a que tu piel luzca lo mejor posible.

Step 2

Ponte tu falda corta y el resto de tu atuendo. Mírate en el espejo para asegurarte de que la imagen completa es compatible y se complementa.

Step 3

Usa shorts u otra ropa interior que te cubra bien si tu falda es amplia y flotante. Una ráfaga de viento puede hacer que muestres tu ropa interior.

Step 4

Usa las blusas adecuadas con las faldas cortas. Si tu falda es corta, no uses una blusa hasta el ombligo, esto puede enviar el mensaje equivocado. Tu blusa debe ser más modesta ya que estás mostrando tanto tus piernas.

Step 5

Elige los zapatos adecuados para la ocasión. Los tacones en punta con una falda corta y apretada atraerán mucha atención, pero no del tipo que quieres. Si vas a un club nocturno, los tacones sensuales están bien, pero prepárate para que los hombres te coqueteen.

Step 6

Siéntate con tus piernas juntas para prevenir mostrárselo todo a alguien. Cruzar tus piernas con una falda corta te expone demasiado, así que guarda esta posición para cuando no uses falda.

Step 7

Practica caminar con una falda corta antes de salir de la casa si no estás acostumbrada a usar una.

Step 8

Practica recoger algo del suelo. En vez de inclinarte desde la cintura y arriesgarte a mostrarles a todos tu ropa interior, dobla las rodillas manteniéndolas juntas. Con algo de práctica debes ser capaz de agacharte y pararte con tranquilidad mientras mantienes tus piernas juntas.

Step 9

Practica subirte y bajarte de un auto. Para subirte, siéntate primero mientras mantienes las piernas juntas en el pavimento. Gira tus piernas hacia el carro mintiendo las rodillas juntas para que no muestres tu ropa interior. Para salir, saca tus pies primero, manteniendo las rodillas juntas, y después levántate.

eHow en espanol
×