Cómo hacer hamburguesas de carne molida

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Asar hamburguesas afuera durante el verano se ha convertido una tradición para mucha gente. Si bien hacer hamburguesas de carne molida parece simple, crear hamburguesas atractivas requiere usar técnicas de manipulación y formación apropiadas. Manipular carne molida apropiadamente resulta en hamburguesas que no se rompan o se desarmen al cocinarse. Perfeccionar el arte de crear hamburguesas te premiará con hamburguesas jugosas y grandes para tus comidas al aire libre futuras.

Paso 1

Divide la carne molida en porciones iguales del tamaño de una bola. La cantidad de carne que usas dependerá del tamaño del pan de hamburguesa y del grosor de la hamburguesa que deseas. Haz todas las hamburguesas uniformes en tamaño para que se cocinen al mismo tiempo.

Paso 2

Presiona el centro de la bola de carne molida. Presiona la carne de todos los costados y gírala en tu mano mientras continúas presionando. Haz la hamburguesa pareja y uniforme para que permanezca apretada y tenga entre 3/4 (1,90 cm) a 1/2 pulgada (2,54 cm) de grosor para obtener mejores resultados.

Paso 3

Presiona el centro de la hamburguesa para evitar que se agriete mientras se cocina. Presiona ligeramente con tu pulgar para mover parte de la carne hacia los bordes. Esto también evita que el centro de la hamburguesa se ponga regordete mientras la cocinas.

Paso 4

Condimenta las hamburguesas con tus condimentos secos deseados. Agrega sal, pimienta o hierbas frescas si lo deseas.

Paso 5

Envuelve las hamburguesas de manera ajustada en una envoltura de plástico. Guarda las hamburguesas en el refrigerador hasta que estés lista para cocinarlas.

Más reciente

×