DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer hielo ficticio

Actualizado 11 octubre, 2018

Si estás montando una producción teatral o tomando fotos de bebidas para un cliente, usar cubos de hielo durante cierto tiempo puede ser una tarea difícil. En vez de reemplazar constantemente los cubos de hielo que se derriten y arruinar tu locación con condensación, crea cubos de hielo de utilería y úsalos todo el día. Son claros, parecen reales y son fáciles y baratos de hacer.

Instrucciones

ice cube image by Dmitry Dobrunin from Fotolia.com

    Título

  1. Corta un trozo de lámina reforzada de 12 pulgadas (30,48 cm) al cuadrado. Coloca la lámina sobre una mesa u otra superficie plana con el lado brilloso hacia arriba.

    Loading ...
    Creatas/Creatas/Getty Images
  2. Coloca un bloque de madera rectangular de 1 por 1 por 2 pulgadas (2,54 cm por 2, 54 cm. por 5,08 cm.) en el centro de la lámina para que sea de 2 pulgadas (5,08 cm. ) de alto.

    Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
  3. Dobla la lámina en capas prolijas para envolver alrededor del bloque de madera. Deja la parte superior abierta, pero tapa el resto del bloque en varias capas. Haz la superficie interna al lado de la madera suave y sin dobleces, porque éste será el molde que crea la superficie de tu hielo.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  4. Desliza el bloque fuera del molde de la lámina, manteniendo la forma del rectángulo. Para el molde en una placa de horno con el lado abierto hacia arriba.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  5. Llena el molde con abalorios de plástico. Coloca la placa de horno con el molde en un horno precalentado a 375 grados Fahrenheit. Hornea el molde durante 20 minutos, o hasta que todas las cuentas se hayan derretido y condensado en una masa dentro del molde.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  6. Quita la placa para horno y deja que el plástico se enfríe. Saca la lámina del cubo para ver el hielo de utilería.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Loading ...

Consejos

  • Revisa el molde en el medio del proceso de horneado. Si el nivel de plástico se está hundiendo demasiado bajo, agrega más abalorios para formar el tamaño ideal del cubo.

Advertencias

  • El plástico líquido es muy caliente. No trates de mover los moldes hasta que se hayan enfriado.

Necesitarás

  • Lámina de aluminio reforzada
  • Un bloque de madera rectangular de 1 por 1 por 2 pulgadas (2, 54 cm.)
  • Abalorios de plástico claros
  • Una placa para horno
  • Un horno
Loading ...