Cómo hornear unas piernas de pavo
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Hornear un pavo se ha convertido un tiempo honorado y una tradición popular estadounidense, especialmente en el Día de Acción de Gracias. Pocos platillos son más conocidos que el pavo; el relleno, el puré de papas y la tarta de calabaza. Sin embargo, cocinar un pavo entero para varias personas consume demasiado tiempo y es demasiado grande para una comida. Si prefieres una comida más pequeña y sencilla, hornea unas piernas de pavo.
Step 1
Prepara tus ingredientes. Pica la cebolla y los dientes de ajo de forma que estén listos para utilizarse. Lava tus piernas de pavo con agua fría (lava tu ave antes de cocinarla). Mezcla la harina, la sal, la pimienta y el orégano en un tazón.
Step 2
Precalienta el horno a 325 grados Fahrenheit (162 grados Celsius). Coloca las piernas de pavo en la bandeja y rocíalas o úntalas con la mezcla de harina. Guarda el resto de la mezcla de harina para más tarde.
Step 3
Vierte el aceite de oliva en la sartén y caliéntalo. Coloca las piernas de pavo en el aceite y fríelas hasta que estén ligeramente doradas y pásalas de regreso a la bandeja. Pon las cebollas y el ajo en el aceite de oliva en la estufa y cocínalo hasta que se suavicen. Agrega el caldo de pollo, el vino, la hoja de laurel, el romero y el tomillo a la mezcla y llévalo a ebullición.
Step 4
Vierte la mezcla del aceite sobre el pavo para cubrirlo. Cubre la bandeja con papel aluminio y hornea las piernas de pavo por una hora a 325 grados Fahrenheit (162 grados Celsius). Después de una hora, retira el molde y voltea las piernas de pavo para una cocción uniforme. Cocina las piernas de pavo por otra 1 1/2 hora con la misma temperatura.
Step 5
Retira las piernas de pavo y déjalas enfriar por 10 minutos antes de servirlas. Corta una hasta el hueso y revisa que se haya cocinado por completo.
Consejos
- Utiliza la sobra de mezcla de harina con caldo de pollo para crear una salsa.
Advertencias
- Si horneas unas piernas de pavo por bastante tiempo se secarán y se pondrán duras.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images