Ideas de fiestas de cumpleaños de Hulk para niños
El increíble Hulk de piel verde apareció por primera vez en los comics en 1962 y con los años actuó en una serie de televisión de éxito y, más recientemente, en dos películas. Las películas de acción en vivo trajeron un renovado interés en el antihéroe súper fuerte Hulk, lo cual significa que más jóvenes piden fiestas de cumpleaños con temática del personaje.
¡Hulk aplasta!
Haz una piñata simple de papel maché. Una idea es hacerla en forma de un edificio y que los chicos se le acerquen uno a la vez y le den puñetazos sin disminuir la velocidad. Ellos pueden gritar la famosa frase de Hulk, "¡Hulk aplasta!" cuando lo hagan. Cuando finalmente rompan la piñata, se ponen los dulces dentro.
Atrapar piedras de cantera
Cubre algunos globos en papel maché y cuando se sequen, píntalos de gris y ponlos en tu patio. Tus pequeños Hulk pueden pelear uno con otro lanzándose las piedras de cantera. También puedes hacer una competencia con ello al tener premios para el Hulk que pueda lanzar la piedra más lejos o más exactamente.
Súper fuerza de Hulk
Hulk es súper fuerte y puede saltar distancias increíbles, así que ten concursos de fuerza. Ve quién puede hacer las mayoría flexiones, abdominales o dominadas. Ve quién puede saltar más alto y más lejos, y dale premios a los ganadores.
Batalla de Hulk
Haz que dos chicos se pongan camisetas verdes y las rellenen con bolas de periódico para simular músculos. Luego haz que se pongan los guantes de boxeo que has envuelto en papel verde. Ahora pueden pretender ser Hulk y boxear mutuamente; los músculos de papel les proporcionarán cierta protección.
Jugo de Hulk
Dile a los muchachos que vas a agregar a sus bebidas radiación gamma así el jugo hará lo mismo que lo que la radiación gamma hizo a Bruce Banner, quien se convirtió en Hulk. Mezcla una bebida clara, como agua de Propel y viértela en tazas. Pon los vasos en un horno de microondas, uno a la vez, y a medida que le das la espalda a los niños coloca unas gotas de colorante para alimentos en cada vaso. Caliéntalos por un segundo o dos. A medida que sacas cada vaso pon un par de cubitos de hielo en el jugo y revuélvelo con una cuchara. El jugo debe volverse verde.
Más artículos
Actividades para una fiesta de cumpleaños en casa→
Cómo hacer cigarros de chocolate→
Cómo dar una fiesta temática de Willy Wonka→
Ideas para decorar brownies para fiestas →
Ideas para una fiesta de cumpleaños de Elmo→
Lecciones sobre el Día de Acción de Gracias para la escuela dominical para niños preescolares→
Sobre el autor
James Rada, Jr. was a newspaper reporter for eight years and earned 23 awards from the Maryland Delaware D.C. Press Association, Associated Press, Society of Professional Journalists, Maryland State Teachers’ Association and CNHI. He also worked for 12 years as a marketing communications writer, earning a Print Copywriter of the Year Award from the Utah Ad Federation. He holds a Bachelor of Arts in communications.