Instrucciones del limpiador de hornos Easy Off

Limpia tu horno con Easy Off.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Easy Off es un limpiador de hornos conocido. Una vez que lo adquieres, debes aprender cómo usarlo para obtener los mejores resultados de limpieza del producto, dejando el interior de tu horno limpio y brillante. Ten en cuenta que las instrucciones de uso se localizan en la parte de atrás de la etiqueta del producto.

Step 1

Coloca como tres capas de periódico en el piso debajo de la puerta de tu horno para que absorba los derrames.

Step 2

Abre el horno y colócate un par de guantes de goma.

Step 3

Gira el disparador del aerosol Easy Off para que esté alineado con el punto negro. El punto posiciona la boquilla a un ángulo de 45 grados para poder usarse cuando se rocíe.

Step 4

Rocía el Easy Off en tu horno asegurándote que que se encuentre frío o ligeramente caliente. Ambas temperaturas funcionarán bien, pero el horno no debe encontrarse extremadamente caliente. Inicia por la parte de arriba, después por los lados y hasta la base. Rocía las rejillas inferiores del horno en caso de que requieran limpiarse. Sostén la boquilla del aerosol a 9 pulgadas (22,5 cm) de distancia de la superficie del horno mientras lo rocías.

Step 5

Cierra la puerta del horno y deja que el limpiador actúe por 10 minutos.

Step 6

Frota el interior del horno con un trapo limpio, usando tus guantes para proteger tu piel. Enjuaga el trapo si es necesario y limpia el horno con un trapo húmedo limpio en dos ocasiones después de retirar los residuos para asegurarte que todo el limpiador ha sido retirado de la superficie.

eHow en espanol
×