Cómo hacer jarabe de chocolate Hershey's

Aprende como darle un toque personal al sirope casero Hershey.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El jarabe de chocolate Hershey es ideal para verter encima de un aburrido helado de vainilla o a un vaso de leche fría. Puedes adornar una variedad de postres y darles un toque distinto agregando algunas cucharadas llenas de la versión casera de este conocido jarabe. Si crees que el jarabe Hershey normal de botella es rico, espera a hacerlo con lo que tienes en casa. Aprende como hacer jarabe de chocolate con pocos ingredientes que podrías tener en tu alacena.

Step 1

Combina el cacao en polvo y el azúcar blanco en una olla pequeña. Agrega el agua y revuelve la mezcla con la cuchara hasta que esté suave.

Step 2

Enciende el fuego a medio. Continúa revolviendo la mezcla y llévala a hervir. Asegúrate de seguir revolviendo, mientras hierve, ya que esto evita que se queme.

Step 3

Hierve durante un minuto. Retira la olla del fuego y colócala en una rejilla para que se enfríe o en un fuego apagado.

Step 4

Agrega la vainilla, una vez que la mezcla esté fría. Pruébala. Si está demasiado dulce, agrega un toque de sal. Si está en el punto justo de dulzor, omite la sal.

Step 5

Coloca el jarabe de chocolate frío en un recipiente al vacío. Úsalo inmediatamente o colócalo en el frigorífico para que se continúe enfriando.

eHow en espanol
×