Cómo limpiar gabinetes pintados de blanco que se han puesto amarillos.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Algunos tipos de gabinetes pintados de blanco se pueden volver amarillos con el tiempo debido a la grasa o aceite que se ha acumulado en la superficie. Puedes remediar esto usando artículos de uso doméstico para quitarle las manchas amarillas a los armarios. Evitar el color amarillo limpiando los gabinetes a menudo para eliminar pequeñas cantidades acumuladas.

Step 1

Mezcla 1 taza de cloro con 1 galón (3.78 litros) de agua tibia. Añade unas gotas de detergente líquido y mezcla para combinar. Usa un detergente que contenga un agente que quite la grasa.

Step 2

Coloca toallas de papel por debajo de los gabinetes para atrapar las gotas de la solución de limpieza.

Step 3

Moja una esponja en la mezcla y aplícala a los gabinetes amarillentos. Deja que los armarios se empapen durante varios minutos. Esto aflojará las manchas y serán más fáciles de eliminar.

Step 4

Frota suavemente los armarios con un cepillo de cerdas medianas o un pedazo de lana de acero súper fina. Ambas herramientas de depuración son lo suficientemente fuertes como para quitar las manchas amarillentas, pero lo suficientemente suaves para no rayar la pintura en los gabinetes. Sin embargo, no ejerzas demasiada presión.

Step 5

Vuelve a aplicar la solución de cloro y detergente cuando sea necesario para mantener los gabinetes húmedos, mientras los frotas. Mantenerlos húmedos ayudará a evitar que la pintura se salga.

Step 6

Limpia los gabinetes con una esponja.

Step 7

Empaña los gabinetes con el agua de una botella con rociador. Esto enjuagará la solución de cloro.

Step 8

Sécalos bien con toallas de papel.

eHow en espanol
×