Cómo limpiar zapatos Merrell

Los zapatos Merrell son usados por fanáticos del aire libre, personas que buscan la comodidad y consumidores a la vanguardia de la moda. Aunque cuides de tu calzado, manchas, olores y otros accidentes pueden ocurrir con el uso diario. Limpiar tus Merrells ayudará a asegurar su longevidad, durabilidad y apariencia por años.

Quita el polvo y otra suciedad suelta cepillando la superficie del zapato o bota.

Para eliminar manchas y otras marcas, lava los zapatos o botas con un jabón suave y agua tibia. Pueden usarse varias clases de limpiadores o detergentes. Prueba un limpiador para zapatos multipropósito como Angelus Easy Cleaner para limpiar manchas sobre gamuza, cuero, goma, nobuk, lona, materiales vinílicos, etc. Si tus zapatos o botas son de gamuza o nobuk, intenta utilizar un limpiador específico para esos materiales. Éstos generalmente incluyen una barra quitamanchas y un cepillo. Limpia las manchas suavemente usando la barra, y luego alisa el material con el cepillo.

Para secar tus zapatos o botas, déjalos en un área bien ventilada lejos de cualquier fuente de calor directa. Quita los cordones y plantillas, si es tus Merrell los tienen, y abre el zapato lo más posible para que se seque de manera óptima.

Para mantener tus zapatos o botas libres de manchas, es recomendable acondicionar el cuero. Dependiendo el material, puedes utilizar revitalizadores para gamuza, para corderillo, o para cuero para mantener tu calzado en buenas condiciones. Aplica un impermeabilizante en aerosol a los zapatos o botas para que luzcan bien siempre.

Más reciente

×