Cómo matar moscardones

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los moscardones o moscardas son similares a las moscas domésticas regulares excepto que tienen colores bronce brillante, azul, verde o negro de aspecto metálico en la espalda. También son conocidos como moscas de la botella. Matar estos moscardones no es una tarea difícil, pero es importante utilizar los métodos correctos para prevenir las reinfestaciones . Estas moscas se alimentan de materia orgánica en descomposición. El estiércol animal, la composta mal cuidada, los vegetales en descomposición y los recortes de la hierba también les proporcionan alimentos.

Paso 1

Pasa la aspiradora por encima de cualquier pupa o larva que detectes en tu casa. Los gusanos parecen pequeños gusanos blancos o amarillos con cabezas puntiagudas. Desecha la bolsa de la aspiradora inmediatamente en una bolsa de basura bien cerrada afuera al aire libre para evitar reinfestaciones.

Paso 2

Golpea los moscardones con un periódico enrollado o matamoscas. Este es el método menos caro, aunque puede ser un reto golpear realmente a la mosca.

Paso 3

Cuelga tiras pegajosas para moscas en las áreas de ventanas. Dobla y ata las cortinas para evitar que la tela se pegue al papel. Este es un método no tóxico y las tiras están disponibles en tiendas de descuento, ferretería o comestibles. La luz de las ventanas atrae a estos insectos a la zona.

Paso 4

Compra una "bomba" o aerosol de niebla insecticida que sea formulado para las plagas voladoras. Este método sólo es efectivo para las moscas expuestas, por lo tanto, las moscas que se presentan más adelante no son eliminadas.

Más reciente

×