Cómo hacer una mezcla estilo Bisquick

pancakes image by Photoeyes from Fotolia.com
Bisquick es un producto de mezcla preparada para repostería elaborada por Betty Crocker que se utiliza como base para hacer panqueques, bizcochos y más. Sirve para ahorrar tiempo ya que ingredientes comunes como azúcar, harina y manteca ya están incluidos en el producto. Una versión hecha en casa de esta mezcla maestra puede elaborarse en un corto tiempo.
Step 1
Primero coloca los ingredientes secos tales como la harina, el polvo para hornear, la sal y azúcar en un tazón, después revuelve agregando la leche. Agrega la manteca sobre la superficie.
Step 2
Mezcla todos los ingredientes con una batidora de mano o un procesador de alimentos. En este punto, la mezcla tendrá una consistencia granulosa.
Step 3
Coloca la mezcla en un envase y tápala. Almacénala en un refrigerador o en un estante fresco. La mezcla durará alrededor de un mes en tanto permanezca fresca.
Referencias
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
pancakes image by Photoeyes from Fotolia.com