Cómo mezclar amoníaco para hacer un limpiador de vidrios

••• ClickArt by Broderbund

El uso del amoníaco es una opción ampliamente elegida para la limpieza de las ventanas. Si le agregas algunos ingredientes, tendrás un limpiador de vidrios que hará el proceso mucho más sencillo. Este producto es tóxico, por lo que debes tomar precauciones.

Prepárate para mezclar los ingredientes

Elige una receta para prepara el limpiador de vidrios. Existen numerosas recetas para fabricar este último con amoníaco como uno de sus ingredientes. Algunas usan alcohol desinfectante, mientras otras usan vinagre junto con detergente para platos. Cualquiera sea la receta que hayas elegido, asegúrate de estar preparada para mezclar los ingredientes.

Utiliza una máscara para el rostro y guantes de goma. No es recomendable aspirarlo en tus pulmones. Mientras mezclas los ingredientes y lavas las ventanas, debes usar una máscara para proteger tus pulmones y guantes para proteger la piel.

Mezcla los ingredientes con cuidado. La mejor forma de hacerlo es verter primero el amoníaco en el recipiente. Luego agrega lentamente cada ingrediente. Esto evitará derrames.

Mezclar Amoníaco con Alcohol Desinfectante

Mezcla los siguientes ingredientes en una botella con atomizador. Vierte 1/2 taza de amoníaco, 1/2 taza de alcohol desinfectante y 1/2 taza de agua en una botella grande con atomizador.

Vierte los ingredientes lentamente y ten cuidado de no derramar la mezcla.

Coloca la tapa y agita la mezcla suavemente. Ponle una etiqueta.

Mezclar amoníaco y Vinagre

Vierte una taza de vinagre, 1 taza de amoníaco y una cucharada de detergente para platos suave en un recipiente de un galón.

Vierte los ingredientes lentamente.

Llena el resto del recipiente con agua tibia.

Coloca la tapa y agita la mezcla suavemente. Colócale una etiqueta.

Más reciente

×