Cómo hacer mezclas baratas para el horno Easy Bake

¿Tus hijos quieren hacer pastelitos en su horno Easy Bake, pero no quieres gastar más dinero en las mezclas? Aquí hay unas cuantas ideas que ayudarán a tu bolsillo.
Step 1

Usa una mezcla comercial para pastel. Simplemente mezcla tres cucharadas de mezcla para pastel de cualquier sabor con una cucharada de leche. Engrasa una sartén, remueve la mezcla para pastel y la leche hasta que se suavice y viértela en el sartén. Hornea en el horno Easy Bake precalentado durante alrededor de 15 minutos.
Step 2

¡Usa Jiffy Mix! Las mezclas Jiffy son baratas, y la mitad de una caja equivale a una mezcla para horno Easy Bake. 50 centavos o menos por mezcla suena bastante bien. Sigue las instrucciones de la receta, pero recuerda dividir entre dos. Hornea de 10 a 15 minutos, podría tomar un poco de ensayo y error dependiendo de la mezcla.
Step 3

¿Estás dispuesto a invertir un poco más de tiempo pero menos dinero? Trata de hacer la receta desde el principio. Para brownies, mezcla 2 cucharadas de harina, 1 cucharada de leche, 2 cucharaditas de azúcar, 1 cucharadita de chocolate en polvo, 1 1/2 cucharaditas de manteca, 1 pizca de polvo para hornear y una pizca de sal. Esparece en una charola de Easy Bake engrasada y hornea por 12 minutos.
Step 4

Aquí tienes una gran receta para caramelo blando de mantequilla de cacahuate. También desde el principio pero bastante simple y muy barato. Esta receta sirve para 4 charolas de Easy Bake. Mezcla 1/2 taza de azúcar glass, y cucharada de mantequilla de maní, 2 cucharaditas de cocoa, 2 1/2 cucharaditas de leche, 1/2 cucharadita de mantequilla o margarina y 1/4 de cucharadita de vainilla. Esparce en charolas engrasadas de Easy Bake y cocina por 5 minutos. No parecerá estar hecho, pero deja que se enfríe por completo antes de comer.
Step 5

Aquí hay algo diferente, ¿qué tal una pizza en el horno Easy Bake? Mezcla 2 cucharadas de harina 1/8 de cucharadita de polvo para hornear, una pizca de sal, cucharadita de margarita y 2 1/4 cucharaditas de leche. Mezcla la masa en forma de bola y espárcela en el fondo y sobre los lados de una charola engrasada de Easy Bake. Esparce una cucharada de salsa para pizza uniformemente sobre la mezcla y espolvorea 1 1/2 cucharadas de queso mozzarella. Hornea 20 minutos en el horno precalentado
Step 6

Aquí hay una receta fácil. Quesadilla en Easy Bake. Sólo corta mitades de una tortilla pequeña y ponlas en el fondo de una charola Easy Oven engrasada. Pon algo de queso rallado encima y luego cubre con otro pedazo de tortilla. Hornea durante 5 minutos o hasta que el queso se derrita.
Más artículos
Consejos
- Elige recetas que estén al nivel de tu hijo. Para un niño pequeño, participar en hacer una receta desde el principio puede ser demasiado largo. Dependiendo de la edad del niño, sabrás si debes hacer la mezcla con anticipación o dejar que tu hijo haga las cosas realmente divertidas.
Advertencias
- Ten cuidado cuando saques las charolas del horno, se calientan mucho.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.