Cómo moler pimienta
peppercorns image by PaulPaladin from Fotolia.com
La pimienta recién molida puede resaltar el sabor de cualquier plato. Moler tus propios granos de pimienta es sencillo y mejorará significativamente el sabor de tu comida.
Step 1
Usa un molinillo de pimienta. La manera más fácil de moler pimienta es usar un molinillo. Los especiales para pimienta tienen un mecanismo de ruedas para moler los granos a medida que los giras. Algunos se venden con granos de pimienta dentro, pero si necesitas llenarlo, desatornilla el fondo, llénalo hasta el borde con granos de pimienta y vuelve a tapar. Luego sostén el molinillo sobre tu comida y gira el mecanismo con tu otra mano.
Step 2
Usa un mortero. Algunas personas creen que la pimienta recién molida sabe mejor si la mueles a mano en un mortero, que es un pequeño bol y una herramienta para aplastar, la mano. Coloca una pequeña cantidad de granos de pimienta en el mortero de modo que cubra apenas el fondo. Quiebra y aplasta los granos presionando la mano del mortero encima.
Step 3
Usa una sartén o un mazo. Coloca los granos de pimienta en una bolsa para emparedados resellable sobre una superficie dura y resistente. Busca una sartén de fondo pesado o un mazo de metal y golpea la bolsa firmemente y repetidamente, para quebrar y machacar los granos.
Referencias
Advertencias
- Fíjate que la superficie que estés usando para machacar los granos de pimienta, sea resistente y no se quiebre con la presión.
Sobre el autor
Based in Los Angeles, Zora Hughes has been writing travel, parenting, cooking and relationship articles since 2010. Her work includes writing city profiles for Groupon. She also writes screenplays and won the S. Randolph Playwriting Award in 2004. She holds a Bachelor of Arts in television writing/producing and a Master of Arts Management in entertainment media management, both from Columbia College.
Créditos fotográficos
peppercorns image by PaulPaladin from Fotolia.com