Cómo motorizar tu máquina para picar carne

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Moler carne puede ser físicamente agotador. Girar la palanca manualmente es difícil, ya que la cantidad de fuerza necesaria para moverla varía dependiendo de la carne utilizada. Profesionalmente construidas, las picadoras de carne motorizadas son caras y difíciles de conseguir. Pero puedes usar partes de bajo costo para motorizar una picadora de carne mecánica.

Paso 1

Retira la manivela de la máquina de picar carne para revelar la barra cuadrada o hexagonal que estaba conectada a ésta.

Paso 2

Coloca el piñón sobre el eje triturador de carne usando un soldador de arco. Centra la rueda dentada para evitar que se tambalee.

Paso 3

Coloca la máquina para picar carne en el extremo más lejano del bloque de carnicero. Haz agujeros a través de las patas de soporte utilizando el taladro eléctrico. Asegura tu picadora de carne mediante la colocación de pernos a través de los agujeros.

Paso 4

Coloca el motor al lado de la picadora de carne en un bloque de carnicero de modo que las ruedas dentadas en ambos estén paralelas entre sí. Monta el motor al bloque, ya sea mediante la perforación de agujeros en los soportes o con soportes de montaje que lo mantengan en su lugar.

Paso 5

Añade la cadena de la bicicleta a los piñones. Elimina los enlaces hasta que quede poco pandeo (si es que existe) en la cadena. Usa un alicate para fijar el eslabón final de la cadena.

Paso 6

Pon a prueba tu molino de carne motorizado colocándole diversos tipos de carne.

Más reciente

×