Cómo organizar tus medallas

••• winners medal and hand image by Warren Millar from Fotolia.com

Los premios y medallas recibidos en competiciones deportivas o académicas suelen terminar en algún cajón o hechas un enredo en algún pomo. Una exposición decente de tus logros, o de los de tus hijos, reconocería el duro trabajo que costó ganarlos. Organizar esas medallas las mantiene a la vista y ordenadas. Usar objetos como un testigo, un palo de hockey o un patín de hielo como colgador es una forma divertida e interesante de mostrar tus premios en deportes. Tomaremos como ejemplo las medallas de atletismo como ejemplo.

Exhibir las medallas usando un tema

Passo 1

sprinteurs image by razorconcept from Fotolia.com

Aplica un poco de cinta adhesiva alrededor de cada extremo del testigo. Se utiliza la cinta adhesiva porque es más fácil de marcar que un testigo de aluminio, y ayudará a mantener los agujeros limpios. Haz un punto en cada extremo donde estarían los agujeros. Taladra un agujero en cada punto del testigo. Asegúrate de que el agujero sea lo suficientemente grande para que quepa la cabeza de un tornillo o de una percha de pared. Quita la cinta adhesiva.

Passo 2

Desliza las medallas sobre el testigo. Si los lazos no tienen la misma longitud, decide la medida a la que quieres que cuelguen las medallas. Asegúrate de que todas las medallas miren hacia la misma dirección.

Passo 3

Coloca los clavos o las perchas de pared en unos puntos predeterminados de la pared que correspondan a los agujeros hechos en el testigo.

Passo 4

Cuelga el testigo de los clavos.

Más reciente

×