Cómo hacer una pastel de caja esponjoso

••• Brooke Bartlett

Hornear un pastel de la nada es más difícil que sólo seguir una receta. Los ingredientes deben ser añadidos a la temperatura correcta y la mezcla se debe hacer con la cantidad correcta de tiempo y esfuerzo, de otra forma, el resultado puede ser denso y seco. Afortunadamente, las compañías de alimentos tienen la solución en forma de caja de mezcla para pastel, que cualquiera puede preparar perfectamente. Añadiendo unos pocos ingredientes extra, puedes hornear un delicioso pastel esponjoso.

Hacer un pastel esponjoso

Precalienta el horno a 350 grados centígrados. Engrasa el molde para pastel con el espray Baker''''''''s Joy para prevenir que se pegue.

Agrega todos los ingredientes al bol, pero sustituye la mitad de la cantidad de leche requerida por aceite. Si las instrucciones piden 1 taza de leche, agrega 1/2 taza de leche y 1/2 taza de aceite vegetal.

Mezcla bien, de acuerdo con las instrucciones de la caja.

Vierte la masa ya preparada en el molde para pastel, golpeándolo ligeramente por debajo para eliminar las burbujas de aire.

Hornea de acuerdo con las instrucciones. Antes de sacar el pastel del horno, prueba el punto de cocción poniendo un pincho en el centro. Si sale limpio, el pastel ya está hecho.

Deja que el pastel se enfríe antes de glasearlo.

Más reciente

×