Cómo poner coco a un costado de la torta

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Dulce, con una ligeramente crujiente textura y grande en sabor tropical, el coco rallado es una adición agradable a un pastel decorado. Sin embargo, salpicar simplemente unas pocas hebras de coco en la superficie de la torta no proporcionará la decoración o el sabor de un pastel que necesita tener un gusto o toque tropical. Esparciendo coco en la superficie y los lados de un pastel, se verá y sabrá mejor. Utiliza la misma técnica para decorar pasteles y otros dulces con coco rallado.

Paso 1

Pon una 1/2 taza de glaseado de crema de mantequilla blanca en el centro de una torta.

Paso 2

Esparce la formación de glaseado con un cuchillo de glaseado. No toques la cuchilla en la superficie de la torta. Empuja la formación de glaseado hacia fuera y hacia el borde de la torta.

Paso 3

Pon cucharadas adicionales de glaseado y colócalas en el borde de la superficie de la torta. Utiliza el cuchillo para difundir el glaseado alrededor de los lados de la torta.

Paso 4

Vierte varias tazas de coco rallado en un tazón. Con las manos limpias, espolvorea los trozos de coco sobre la superficie de la torta en una capa uniforme.

Paso 5

Coloca puñados pequeños a lo largo de los lados de la torta. Presiona ligeramente el coco en el glaseado usando el cuchillo.

Paso 6

Continúa agregando más puñados de coco para la parte superior y los lados del pastel hasta que el glaseado esté completamente cubierto de coco. Da unas palmaditas suaves a la superficie de la torta con un cuchillo de glaseado para adherir los puñados al glaseado.

Paso 7

Coloca el pastel en el refrigerador durante 15 minutos para desarrollar una corteza alrededor del glaseado.

Más reciente

×