Preparación del té de Ganoderma lucidum
NA/AbleStock.com/Getty Images
Saber cómo preparar el té de Ganoderma lucidum correctamente puede marcar la diferencia entre una bebida suave y una que puede quemarte la lengua. De acuerdo con la página de Alibaba, una página que vende productos únicos de belleza, los saquitos de té Ganoderma lucidum promueven el metabolismo y cuidado de la piel y prolonga la vida y evita el envejecimiento. Si un día deseas tomar un té saludable que mejore tu bienestar, el té de Ganoderma Lucidum puede ayudarte a sentirte bien sobre ti mismo.
Haz tu té en el microondas
Step 1
Sirve 1 y 1/2 taza de agua potable en una taza de té o café. Abre una bolsita de Ganoderma lucidum para exponer el hilo, luego coloca el saquito en el agua. (Ver Referencia 1.)
Step 2
Mueve la bolsita para arriba y para abajo y deja que se moje y flote en el fondo de la taza.
Step 3
Coloca la taza en el microondas por 1 minuto o 1 minuto y 15 segundos. Deja que el té se enfríe en el microondas durante 1 minuto y luego sácalo.
Step 4
Mueve la bolsita de té para arriba y para abajo y luego sácala de la taza y tírala.
Usar una pava para el té
Step 1
Abre la bolsita y colócala en la taza. Llena la pava con agua y luego hiérvela.
Step 2
Espera que la pava silbe y que largue vapor por el pico y apaga la hornalla.
Step 3
Colócate el guante para hornear y sirve el agua caliente en la taza. Espera que el té se enfríe y luego bébelo.
Hacer té de hongos de Ganoderma ludicum
Step 1
Llena una cubeta chica con agua, remoja los hongos en el agua toda una noche a temperatura ambiente.
Step 2
Llena una olla con agua y deja que hierva. Coloca los hongos en el agua hirviendo y deja que se cocinen por cinco u ocho minutos. La cantidad de agua de té de hongo es 1 gramo de hongos por cada 3 tazas de agua.
Step 3
Cuela los hongos de la olla para obtener el té de Ganoderma lucidum con la ayuda de un colador en otra jarra y luego en otra olla, y luego sirve el agua de hongos en el colador. El té caerá en la olla debajo del colador. Desecha los hongos y sirve el té.
Referencias
Créditos fotográficos
NA/AbleStock.com/Getty Images