Cómo preparar benzoato de benzoilo para matar ácaros

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El benzoato de benzoilo, que se encuentra en los aditivos y polvos para controlar las alergias, quita los agentes que producen alergias y mata los ácaros que viven en las alfombras, la ropa, los tapizados, la ropa de cama, las toallas y otras telas. Cómo prepararlo depende del tipo de uso que le des. El benzoato de benzoilo en polvo para las alfombras y tapizados no requiere preparación. Sin embargo, los aditivos para lavar ropa que lo contienen requieren el agregado de agua y detergente en una lavadora.

Paso 1

Ordena la ropa, la ropa de cama y otras telas como lo harías normalmente.

Paso 2

Configura la lavadora en la temperatura máxima permitida. Añade 1/4 de taza de detergente en el tambor cuando comience a llenarse de agua.

Paso 3

Vierte el aditivo que contiene benzoato de benzoilo en el agua. Cada marca de aditivo tendrá sus instrucciones específicas. Generalmente, 2 cucharadas del aditivo bastan.

Paso 4

Sumerge la ropa, la ropa de cama y otras telas lavables en la lavadora y cierra la tapa. Deja que se complete el ciclo de lavado. Retira las prendas de la lavadora como lo harías normalmente.

Paso 5

Espolvorea el polvo para controlar ácaros que contiene benzoato de benzoilo sobre las alfombras, los tapizados y los colchones. Haz que el polvo penetre en las fibras con un cepillo o escoba. Deja que el polvo se seque por completo antes de quitarlo con una aspiradora o con un cepillo para tapizados.

Más reciente

×