DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo preparar té verde de bayas de goji

Las bayas de goji, también conocidas como bayas "wolfberry", han sido cultivadas y usadas para la preparación de té en China y en el Tibet por más de mil años. Algunos de los beneficios que se supone que brindan las bayas de goji a la salud son: aumentar la longevidad y mejorar el funcionamiento sexual, la vista, el sistema inmune y la circulación, entre muchos otros. De acuerdo con muchos seguidores chinos y tibetanos de las bayas de goji, las mejores provienen de la provincia china de Ning Xia.

Instrucciones

  1. Pon agua hirviendo en la tetera, revuélvela un poco dentro y luego vacía la tetera. Esto la calentará y la preparará para hacer que la elaboración del té resulte la mejor posible.

    Loading ...
  2. Pon entre 25 y 30 bayas secas de goji en la tetera. No es necesario ponerlas en una bolsa o en un infusor.

  3. Ahora sí, llena la tetera de nuevo con agua hirviendo. Ponle la tapa y deja que las bayas se remojen en el agua hirviendo por 8 minutos. Se sentirá un aroma dulce y suave; esto indica que tu té verde de bayas de goji está listo.

  4. Pon el té en una taza. No le agregues azúcar. El té verde de bayas de goji tiene un tinte ácido y está suavemente endulzado en forma natural.

  5. Bebe tu té verde de bayas de goji y luego come las bayas que te hayan sobrado para obtener mayores efectos antioxidantes.

Loading ...

Consejos

  • Las mejores bayas de goji provienen de China o del Tibet. Tus bayas deben estar secas y apenas más masticables que las pasas de uva.

Necesitarás

  • Bayas de goji secas
  • Tetera
  • Agua hirviendo
Loading ...