Cómo preparar spaetzle alemán rápido

Eising/Photodisc/Getty Images
Los pequeños dumplings alemanes llamados spaetzle son fáciles de preparar y fáciles de amar. Se requieren solo un poco de ingredientes de la alacena y una técnica simple. Sirve spaetzle como lo haces con el orzo o el arroz, como acompañamiento de un buen rostizado con salsa, por ejemplo. Coloca en un plato los spaetzle con salchichas y salchichas alemanas (sauerkraut) para lograr un platillo alemán auténtico.
Step 1
Pon a hervir en una olla grande agua con sal.
Step 2
Añade la harina y la sal al recipiente para mezclar. Rompe un huevo en el centro y revuelve.
Step 3
Agrega el agua fría y continúa revolviendo. Continúa haciéndolo hasta que la mezcla esté suave y pegajosa.
Step 4
Coloca 1/2 taza de masa en un tabla para cortar pequeña y que esté mojada. Rápidamente introduce la espátula de metal dentro de la olla de agua hirviendo, repetidamente raspa un pedazo de un cuarto de pulgada (0,6 cm) de masa dentro del agua. Continúa haciendo esto rápidamente hasta que toda la masa haya sido usada. Mantén la espátula mojada para evitar que la masa se le pegue.
Step 5
Los fideos estarán hechos cuando floten en la superficie. Retíralos del agua con una cuchara con ranuras o con un colador. Agrega un poco de mantequilla y sirve.
Referencias
Consejos
- Añade caldo de pollo para hacer una sopa rápida con dumplings.
- Añade hierbas finamente picadas a la masa para lograr un dumpling gourmet.
- Agrega salsa de queso para preparar fideos alemanes con queso.
- Saltea una cebolla pequeña, pimientos verdes y salchichas y sirve con spaetzle.
Advertencias
- No cocines de más el spaetzle o los dumplings se volverán viscosos.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Eising/Photodisc/Getty Images