Cómo hacer tu propio escritorio en forma de L instalado en la pared

Creatas Images/Creatas/Getty Images
Haz tu propio escritorio en forma de L para tu oficina en casa con cubierta de melamina y archivadores. Monta un lado del escritorio a la pared para crear una superficie del escritorio con altura de mayor estabilidad. Un escritorio en forma de L proporcionará un espacio de trabajo eficiente. Un área puede ser para tareas relacionadas con la computadora y otra área puede ser para escribir u otras tareas que requieran un espacio libre de desorden. La melamina es suave y fácil de trabajar, con lo que es una superficie ideal para un escritorio hecho por ti mismo. Los archivadores sirven como espacio de almacenamiento y también proporcionan las patas del escritorio.
Step 1
Desliza un perno buscador a lo largo de la pared en la ubicación que has seleccionado para el escritorio. Marca la ubicación de cada perno de la pared con un lápiz.
Step 2
Mantén la tabla de 2 x 2 x 84 pulgadas (5 cm x 5 cm x 2,13 m) horizontalmente contra la pared en la ubicación seleccionada para el escritorio. Hazlo a la altura del borde superior de la tabla y ajusta su altura de modo que sea igual a la de los archivadores metálicos. Introduce un tornillo para madera a través de la placa en la pared en cada perno marcado con una pistola de tornillo para fijarlo a la misma. Esta es la tabla de montaje.
Step 3
Coloca un panel de melamina en la parte superior de la placa de montaje en la pared en un extremo. Coloca tornillos de madera a través de la parte inferior de la placa de montaje en pared en la parte inferior del panel de melamina cada 4 a 6 pulgadas (10 a 15 cm) con una pistola atornilladora. Coloca la segunda tabla de melamina en las 24 pulgadas (61 cm) no utilizadas de la tabla de montaje en la pared para que quede perpendicular a la pared para crear el escritorio en forma de L. La longitud del panel debe extenderse desde la pared para formar la forma de L. Coloca los tornillos a cada 4 pulgadas (10 cm) a través de la parte inferior de la placa de montaje en pared en la parte inferior del segundo panel de melamina para asegurarlo en su lugar.
Step 4
Desliza un archivador bajo los extremos de la superficie del escritorio en forma de L. El gabinete montado en la pared de frente debe mirar hacia fuera de la pared. El archivador de composición abierta sobre la extensión de L debe estar orientado en dirección al borde interior de la mesa para facilitar el acceso.
Step 5
Coloca una abrazadera de metal en L en el borde interior debajo de los paneles de melamina donde se unen y forman un ángulo de 90 grados. Centra la abrazadera entre la articulación. Conduce los tornillos incluidos con el soporte a través de los orificios de montaje en la parte inferior de los paneles de melamina con una atornilladora eléctrica.
Más artículos
Cómo hacer un pequeño gazebo económico para tu patio→

Cómo instalar el pasamanos para una escalera en una pared de yeso →

Cómo pintar una placa de cemento→

Cómo hacer un perchero de pared para tus gorras de béisbol→

Cómo utilizar un taladro convencional para atornillar un panel de yeso→

Cómo instalar un gabinete en la cocina→

Referencias
Sobre el autor
Jonah Morrissey has been writing for print and online publications since 2000. He began his career as a staff reporter/photographer for a weekly newspaper in upstate New York. Morrissey specializes in topics related to home-and-garden projects, green living and small business. He graduated from Saint Michael's College, earning a B.A. in political science with a minor in journalism and mass communications.
Créditos fotográficos
Creatas Images/Creatas/Getty Images