Cómo recalentar una pizza Domino en el horno

Recalentar una pizza Domino no es difícil.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Domino’s Pizza fue fundada en 1960 y actualmente tiene 8.000 sucursales. Esta cadena tiene varias opciones en su menú. La franquicia ofrece 4 diferentes tipos de masa para pizza: de molde, fina, hecha a mano y Brooklyn. Si te ha sobrado pizza de la que ordenaste, la puedes recalentar en el horno. El porceso para recalentar esta pizza no es muy diferente al que empleas para recalentar otras, pero, lo deberás hacer de la forma correcta para preservar el gusto y la textura.

Recalentar con la piedra para pizza

Step 1

Coloca la pizza en la piedra para pizzas en el estante medio del horno. Pre-calienta a 400° F (204° C).

Step 2

Abre el horno con los guantes puestos. Coloca los restos de pizza Domino en la piedra. No permitas que partes de la pizza cuelguen hacia afuera de la piedra.

Step 3

Cierra la puerta. Recalienta por unos 10 minutos. Controla cada 2 minutos. El tiempo requerido para que se recaliente depende del tamaño de los restos de pizza y de lo fría que haya estado antes de que los pusieras en el horno.

Step 4

Apaga el horno.

Step 5

Saca a la pizza de la piedra con los guantes puestos, usando la espátula para poner los trozos en los platos individuales.

Recalentar en la bandeja para hornear

Step 1

Pre-calienta el horno a 400° F (204° C).

Step 2

Coloca un trozo de papel manteca sobre la bandeja. El papel manteca debe ser lo suficientemente grande como para contener la pizza que quieres recalentar.

Step 3

Pon la pizza sobre el papel. Una vez que el horno esté caliente, coloca la bandeja en el horno por 10 minutos.

Step 4

Controla la pizza mientras se recalienta. El tiempo que la debes dejar depende del tamaño de la pizza y de lo fría que haya estado antes de que la pusieras en el horno. El papel manteca absorberá la humedad, para que la masa se conserve crocante.

Step 5

Apaga el horno.

Step 6

Saca la bandeja del horno con los guantes puestos. Saca la pizza del papel manteca con la espátula. No vuelvas a usar el papel para calentar más trozos de pizza.

eHow en espanol
×