DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo recalentar crepes en el microondas

Los crepes son finísimos panqueques que se pueden rellenar con prácticamente cualquier cosa. Dulces o salados, los crepes son un plato popular en la cocina francesa, que a menudo se sirven como desayuno o postre. Debido a que son tan delicados, hacer crepes puede resultar algo laborioso. Cada uno debe ser preparado cuidadosamente en la sartén, por lo que hacer muchos de ellos es una labor tediosa. Afortunadamente, los crepes son fáciles de congelar y recalentar, así que puedes dedicar algo de tiempo a elaborar una reserva de crepes y luego guardarlos para tenerlos a mano en cualquier momento.

Instrucciones

Eising/Photodisc/Getty Images
  1. Guarda los crepes adecuadamente. Deben estar bien almacenados para poder recalentarlos. Separa los crepes preparados, sin rellenar, con papel de horno. Envuélvelos en plástico y refrigéralos hasta por tres días, o envuélvelos en papel de aluminio, colócalos en una bolsa para congelador y congélalos hasta por dos meses.

    Loading ...
  2. Descongela los crepes congelados antes de recalentarlos. Coloca la bolsa de crepes en el refrigerador durante varias horas para que se descongelen.

  3. Coloca cuatro crepes apilados, separados con papel de horno, en un plato apto para microondas.

  4. Cúbrelos con una toalla de papel húmeda y hornéalos a media potencia durante 1 minuto y medio.

  5. Recalienta los crepes rellenos en el microondas de a uno por vez. Coloca un crepe relleno en un plato apto para microondas y caliéntalo a media potencia en incrementos de un minuto hasta que alcance la temperatura deseada.

Loading ...

Necesitarás

  • Papel de horno
  • Papel de aluminio o envoltura de plástico
  • Una bolsa de plástico para congelar
  • Un plato apto para microondas
  • Una toalla de papel
Loading ...