Receta para pollo marsala de Olive Garden

••• Eising/Photodisc/Getty Images

Es posible que hayas comido el pollo marsala del Olive Garden y te haya gustado lo suficiente como para querer probar hacerlo en tu hogar. Gracias a los chefs de Olive Garden, puedes hacer precisamente eso. Han publicado muchas de sus recetas de autor en su página web. Esta nota se inspira en la base de datos de recetas de Olive Garden. Hacer esta versión del pollo marsala puede parecer complicado, pero es tan fácil de hacer como el Shake y Bake. Esta receta es para 4 porciones.

Passo 1

Agrega harina, sal, pimienta y orégano a la bolsa plástica. Mézclalo.

Passo 2

Agrega las pechugas de pollo a la mezcla en la bolsa. Ciérrala y bate para cubrir el pollo. Retira el pollo y colócalo en un plato, retirando el exceso de harina. Repite con los otros pedazos de pollo. Descarta la harina que sobra.

Passo 3

Calienta la mantequilla y el aceite de oliva sobre una sartén grande a temperatura media. Una vez que esté caliente, agrega las 4 pechugas de pollo y cocina por 2 minutos de un lado hasta que estén doradas.

Passo 4

Voltea el pollo y revuelve los champiñones. Continúa cocinando el pollo y vuelve a revolver los hongos por otros dos minutos hasta que el pollo esté dorado.

Passo 5

Vierte el vino marsala en la sartén y cúbrela. Cocina a fuego lento por 15 minutos para permitir que se forme la salsa y se mezclen los sabores.

Passo 6

Transfiere el pollo, los champiñones y la salsa hecha con el vino a un plato de servicio y sírvelo con tu vino o pan italiano favorito.

Más reciente

×