X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo restaurar el brillo de un fregadero de acero inoxidable

Cuando colocas un fregadero de acero inoxidable nuevo, con su superficie resplandeciente, en la cocina, el baño o el área del bar, este elemento se destaca como un punto focal brillante que no puedes dejar de observar y admirar. Sin embargo, con el tiempo, puede volverse opaco y deslucido a causa de las acumulaciones o el uso de productos de limpieza inadecuados, lo que resulta en una distracción poco atractiva para residentes y visitas. Puedes restaurar el acabado brillante de un fregadero con un poco de esfuerzo y algunos productos de uso doméstico que son seguros para usar en superficies de acero inoxidable.

Instrucciones

Stainless Steel Sink image by Hedgehog from Fotolia.com
  1. Vierte 1/2 cucharadita de detergente líquido suave en una esponja no abrasiva y frota bien las diferentes áreas del fregadero para eliminar la suciedad y las partículas de alimento de las superficies.

    Loading ...
  2. Enjuaga la superficie del fregadero con un chorro de agua caliente del grifo o usa entre 3 y 4 tazas de agua caliente para eliminar el detergente por completo.

  3. Vierte 1/2 taza de vinagre blanco en un bol o recipiente y humedece un paño con el producto. Limpia todas las áreas del tazón del fregadero con el paño.

  4. Espolvorea 1/2 taza de bicarbonato de sodio sobre las superficies del fregadero y frota con una esponja no abrasiva o un paño limpios. Coloca la esponja o el paño bajo el grifo y agrega más agua si se forman grumos en el bicarbonato de sodio mientras limpias.

  5. Enjuaga la superficie del fregadero con un chorro de agua caliente del grifo o usa entre 3 y 4 tazas de agua caliente. Seca con una toalla limpia para evitar la formación de manchas de agua.

  6. Aplica unas gotas de aceite de oliva o de bebé en una toalla de papel y frota todas las superficies del fregadero para dejarlas brillantes. De ser necesario, agrega más aceite a la toalla para pulir bien todo el fregadero.

Loading ...

Consejos

  • Si comienzas el proyecto con una fregadero limpio, aunque esté opaco, puedes omitir los Pasos 1 y 2.
  • Como alternativa al aceite de oliva o de bebé, puedes usar un producto para limpiar vidrios y pulir con una toalla limpia hasta dejar el fregadero brillante.

Advertencias

  • Nunca uses limpiadores o herramientas abrasivas para limpiar un fregadero de acero inoxidable. Incluso si el fregadero no tiene un acabado espejado, los materiales abrasivos pueden dejar rayas visibles en la superficie.

Necesitarás

  • Detergente líquido suave
  • Una esponja no abrasiva
  • Agua caliente
  • Vinagre blanco
  • Un bol o recipiente
  • Paños limpios
  • Bicarbonato de sodio
  • Toallas de papel
  • Aceite de oliva o de bebé
Loading ...