DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo saber si una salchicha está en mal estado

Ya sea que normalmente les sirvas salchichas de desayuno a tu familia, o que compraste salchichas frescas para asar a la parrilla, es fácil colocarlas en el refrigerador y luego olvidarse por un tiempo, hasta la próxima vez que hagas la limpieza de tu refrigerador. Antes de pensar en cocinar esas salchichas, es crucial asegurarse de que no se han echado a perder y es seguro comerlas.

Instrucciones

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
  1. Mira la salchicha. Dependiendo del tipo de embutido que tengas, si la salchicha está estropeada puede lucir un color grisáceo. También puede tener una capa viscosa. Cualquier tipo de moho es una señal definitiva de que una salchicha está echada a perder.

    Loading ...
  2. Huele la salchicha. Una salchicha en mal estado tendrá un olor agrio que comienza a tener cualquier carne echada a perder. Si la carne tiene cualquier olor que es malo para ti, deshazte de ella.

  3. Consulta las pautas de manejo de alimentos del USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y mira la fecha de caducidad de los embutidos a menos que los hayas colocado en el congelador inmediatamente después de haberlos comprado. Las salchichas frescas crudas se deben comer uno o dos días después de la compra, de acuerdo con el Servicio de Inspección y Seguridad de los Alimentos del USDA. Los embutidos cocidos y empacados, como los bocadillos para desayuno y similares, se pueden mantener en el refrigerador durante siete días. Las salchichas congeladas pueden durar de uno a dos meses en el congelador. Para evitar comer salchichas en mal estado, no comas cualquier salchicha que ha estado en el refrigerador o en el congelador durante más de estos tiempos recomendados.

Loading ...
Loading ...