Cómo hacer un Schnitzel Jaeger alemán para la Oktoberfest

••• John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Septiembre es el tiempo del Oktoberfest, tanto en Alemania como en los EE.UU. Es un tiempo para tener buena comida y beber una buena cerveza y vino. La comida alemana es sana y muy abundante, e incluye albóndigas de pan, fideos de huevo, schnitzel y sauerbraten. Jaeger Schnitzel es una chuleta de ternera al estilo cazador con salsa de setas.

Passo 1

Golpea la ternera hasta que esté cerca de ¼ de pulgada (0,64 cm) de espesor. Pon sal y pimienta a la carne de ternera y espolvorea con harina. Remoja a la ternera empolvada en la mezcla de huevo, luego vuelve a introducir harina para cubrir. Repite hasta que todas las piezas de ternera estén recubiertas.

Passo 2

Calienta el aceite en una sartén a temperatura de fritura. Añade la ternera al aceite caliente con cuidado, o el aceite salpicará. Cocina la carne de ternera hasta que esté hecha y el recubrimiento de harina esté de un bonito dorado-marrón.

Passo 3

Retira la carne de ternera de la sartén y colócala en un plato de servir. Establece la ternera a un lado para mantener el calor. En la misma sartén, fríe el tocino picado y la cebolla hasta que el tocino esté crujiente.

Passo 4

Añade la mezcla Knorr de salsa marrón y champiñones a la sartén. Saltea las setas a fuego lento.

Passo 5

Añade el vino y el agua a la sartén y cocina a fuego lento unos cinco minutos. Revuelve la crema agria, el pimentón y el perejil.

Passo 6

Vierte la salsa sobre el schnitzel, y sirve.

Más reciente

×