Cómo trasplantar hortensias
Las hortensias son bellísimas. Con frecuencia se despliegan en una gran variedad de colores y mezclas, con flores del tamaño de bolas de sóftbol. Trasplantar una de estas plantas es fundamental, a medida crece demasiado grande para sus macetas.
Step 1
Trasplanta tu hortensia después de que haya florecido la planta. El florecimiento es obstaculizado por un tiempo después de transplantar, así que espera un tiempo hasta que hayas disfrutado de sus floraciones.
Step 2
Riega tu hortensia minuciosamente y luego deja que la tierra se seque completamente. Extrae la planta y ponla en una maceta de un tamaño más grande que la anterior.
Step 3
Usa tierra para macetas que contenga turba de calidad para trasplantar tu hortensia.
Step 4
Desentierra la mayor cantidad de cepellón como sea posible, el cual puede ser pesado, así que pide ayuda si la necesitas.
Step 5
Riega tu hortensia trasplantada concienzudamente una vez, luego, no lo hagas hasta que el clima cálido aparezca en la primavera.
Consejos
- Riega tu hortensia profundamente en lugar de hacerlo con frecuencia. Regarla todos los días es tan dañino como no regarla nunca.
Advertencias
- Las hortensias en macetas no crecen tan bien como las que están plantadas en el suelo. Ya que éstas son plantas de interior, si las trasplantas en exteriores asegúrate de que estén en un área parcialmente con sombra.
Sobre el autor
Lacy Enderson is an Addictions and Recovery Counselor. She is Certified with the American Association of Christian Therapists and holds a Master's Degree in Biblical Counseling. She is currently enrolled in Liberty University's Master of Divinity Degree program with Chaplaincy. Lacy is a graduate of Rhema Correspondent Bible School and has completed the first section of Berean School of the Bible. Lacy is the author of, "Addiction: A Personal Story" and "So You Want to Lose Weight But You Can't Stop Eating." Her newest novel is a teenage Christian fiction titled, "Honey Sweetheart."