Cómo utilizar cloro sobre chinches

man reading in bed. image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Las chinches son desagradables bichitos que pueden vivir alrededor de tu casa y en tu cama. Estos insectos son increíblemente pequeños y pueden poner huevos cada día. Similares a los mosquitos, las chinches viven de sangre humana, sin embargo pueden vivir hasta un año sin comer del todo. Sus mordidas pueden verse como marcas grandes, hinchadas y rojas en la piel. A veces pueden verse como cortaduras. Pican y a veces se pueden infectar. Hay varias maneras de deshacerse de ellas. La mejor manera es fumigar tu hogar. Pero si prefieres tratar un método diferente antes de fumigar, algo de cloro y agua caliente pueden ayudar a la situación.

Step 1

Saca tus sábanas, almohadas, fundas, colchas y cualquier mantas fuera de la cama. Enróllalos en una bola apretada y llévalos a tu cuarto o al servicio de lavandería.

Step 2

Deshazte de la funda del colchón. Éstos son relativamente baratos y pueden ser reemplazados fácilmente.

Step 3

Llena la lavadora con el ajuste de agua más caliente posible. El agua caliente ayudará a matar a los insectos en tu ropa de cama.

Step 4

Vierte una taza de cloro en el agua junto con dos tazas de vinagre. Coloca tus sabanas en la lavadora junto con tus fundas. Lava tu ropa de cama en el ciclo extendido de la lavadora.

Step 5

Vuelve a lavar tus sábanas y fundas cuando terminen con una taza de cloro y tu detergente regular. Sécalas normalmente.

Step 6

Repite los pasos del 3 al 5 con tu colcha. Después repite estos pasos con las fundas o mantas que necesiten ser lavadas.

Step 7

Llena un cubo con agua caliente y una taza de cloro. Usa un cepillo de cerdas duras para fregar el colchón. Deja varias horas para que el colchón se seque por completo.

Step 8

Coloca una nueva funda de colchón con cierre sobre el somier y el colchón. Si se quedó viva alguna chinche, eventualmente morirá dentro de la funda con cierre. Sus dientes no son tan fuertes como para salirse de ella mordiendo.

Step 9

Coloca tu ropa de cama de nuevo en ella cuando esté seca.

eHow en espanol
×