Cómo utilizar una plantilla gratuita para hacer tu propio libro de cocina

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Una colección de recetas de familia es un obsequio maravilloso. HP, Brothersoft, Midwest Living y Microsoft ofrecen plantillas gratuitas para que crees tu propio libro de cocina fácilmente. Las plantillas te permiten personalizar la apariencia de tu libro y puede acomodar fácilmente un gran número de recetas. Cuando hayas terminado de crear tu libro de cocina personalizado, puedes imprimirlo en casa o enviarlo a una impresora local para la impresión y encuadernación profesional.

Paso 1

Descarga la plantilla que mejor funcione para tus necesidades y requerimientos de diseño. La mayoría de ellas te permitirá agregar un gran número de recetas.

Paso 2

Selecciona las recetas que te gustaría incluir en tu libro de cocina.

Paso 3

Desglosa tu libro en secciones. Estas podrían incluir entradas, bebidas, asados u otras secciones que reflejen tu colección de recetas.

Paso 4

Considera agregar notas personales a tu libro. Por ejemplo, escribe una introducción para el libro o notes iniciales para cada sección o receta.

Paso 5

Agrega una página de índice, si lo deseas. Esto les ayudará a los usuarios a relacionar las recetas y los ingredientes con los números de página. Tu libro de cocina ahora está listo para ser compartido e impreso, si así lo deseas.

Más reciente

×