10 cosas que todas las chicas deberían saber sobre tu prometido antes de casarse

Escrito por kristen bailey | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 cosas que todas las chicas deberían saber sobre tu prometido antes de casarse
Si tu prometido es un muy ahorrador y tú no lo eres, prepárate para una experiencia complicada. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Nadie quiere sorprenderse al averiguar que su nuevo esposo tiene un problema serio de bebida o es un vago. Hay determinados problemas fundamentales que necesitan ser resueltos antes de que dos personas contraigan matrimonio. Hasta que no hayas vivido con alguien durante una temporada o estado en una relación larga, es difícil saber casi todo el uno del otro. Abre las líneas de comunicación y ten unas cuantas conversaciones íntimas sobre las cosas que más importan.

Otras personas están leyendo

Religión

¿Cuál es la importancia que tiene la religión para tu prometido? Es importante tener las mismas creencias que la persona con la que piensas pasar el resto de tu vida. Si uno es religioso pero el otro no lo es, seguramente aparecerá un conflicto sobre la boda. Después, cuando tengan hijos, la pregunta sobre educarlos en una iglesia o en un templo causará conflictos si tienen ideas distintas sobre la religión.

Malos hábitos

¿Tu prometido es un vago? ¿Bebe mucho? ¿El juego es su debilidad? Averigua si tu prometido tiene malos hábitos con los que no podrás vivir. Habla sobre ellos de forma abierta y llega a un consenso sobre el hábito. Pero ten cuidado: aunque te prometa cambiar, no cuentes con su palabra. Asegúrate de que el cambio ha ocurrido antes de atarte, o puede que te encuentres casada con sus malos hábitos durante mucho tiempo.

Hijos

¿Quiere tener hijos? La gente raramente cambia su opinión sobre este tema, así que no te cases con él si quiere tener ocho hijos y tú no quieres ninguno. De forma similar, aunque los dos quieran tener hijos, ¿están de acuerdo sobre cómo educarlos? Si uno cree en los castigos corporales y el otro está completamente en contra de ellos, ¿pueden llegar a un acuerdo para tener un compromiso? El momento de hablar de la religión, la disciplina y las filosofías parentales es antes de casarte con él y de tener hijos.

Salud

¿Tu prometido está sano? Si eres una máquina del ejercicio y no fumas y él es un teleadicto que fuma un cigarrillo tras otro, seguramente tendrán algún conflicto en su matrimonio. De la misma forma, ¿qué puedes esperar a largo plazo? ¿Tiene un largo historial de cáncer o enfermedades del corazón en su familia? ¿Toma medidas preventivas para evitar el mismo destino? Los problemas de salud no deberían impedir que te cases con el hombre que amas, pero saber antes de tiempo lo que puedes esperar te ahorrará muchas preocupaciones más tarde, y podrás ayudarle a tener una vida más larga y saludable.

Dinero

¿Cómo administra tu prometido sus finanzas? Si está cargado de deudas, se convertirán también en tus deudas cuando estén casados. Si es ahorrador hasta el punto de ser tacaño, y a ti te gusta gastar dinero en objetos de lujo, puedes estar segura de que tendrás conflictos en tu matrimonio. Tú y tu pareja necesitan hablar de esto en profundidad y llegar a un acuerdo para mantener la paz. Si uno de los dos es un ahorrador excelente, quizás el otro puede darle un porcentaje determinado de su paga para guardarla cada mes. Si uno es un derrochador prolífico, pueden hacer un presupuesto para el gasto y seguirlo. Si los dos tienen problemas con el dinero, hagan una cita con un asesor financiero antes de la boda.

Gato encerrado

¿Tu prometido tiene una vida secreta? Descubre todo lo que puedas sobre su historia. Si tiene una exmujer y dos hijos viviendo en otro estado, debes saberlo ahora, no después. Su pasado no cambiará tus sentimientos, y la mayoría no tendría por qué, pero tener secretos importantes es una sentencia de muerte para tu matrimonio, que debe estar basado en la honestidad y en el respecto para funcionar.

Intereses

¿Cuál es la importancia que tienen sus intereses personales? ¿Coinciden con los tuyos al menos un poco? Si es un ávido cazador, seguramente pasarás mucho tiempo sola durante la temporada de caza. ¿Estás de acuerdo con eso? Si es un fanático del deporte y tú no puedes ni siquiera nombrar un equipo famoso de la liga, prepárate para planificar eventos durante su agenda deportiva. No es necesario, de hecho no es sano, tener exactamente los mismos intereses, pero saber con antelación de qué es fanático te ayudará a llevar mejor cualquier obsesión cuando estés casada.

Familia

¿Cómo es su relación con la familia? Sus conflictos serán tus conflictos. De igual forma, si está muy unido a su madre, espera algunos años difíciles mientras intentas ser la mujer número uno de su vida. Su forma de tratar sus relaciones te dará pistas sobre cómo tratará su relación contigo y con tus hijos. Presta atención y busca cualquier signo de alarma, como rencillas mezquinas y comportamiento irrespetuoso hacia su familia.

Temperamento

¿Tu prometido se pone violento? ¿Es demasiado complaciente con cosas que deberían preocuparle? Tener temperamentos parecidos es lo ideal para el matrimonio. Si uno de los maneja el estrés cerrándose y el otro se frustra y se enfada, tendrán tiempos difíciles. Presta atención a su actitud y a cómo se trata a si mismo en situaciones difíciles. Ten en cuenta que cambiar su temperamento es virtualmente imposible, y que lo que ves es lo que obtendrás en el matrimonio.

Estilo

Echa un vistazo al espacio personal de tu prometido. ¿Su colección de gorras de béisbol es el punto central de su sala de estar? ¿Está dispuesto a guardar su mal gusto en una habitación secreta del sótano? Habla tiempo antes sobre el aspecto que tendrá la casa cuando estén casados. Si no puedes soportar una mesa de café con ruedas, díselo. Si no está dispuesto a quedarse sin ella, puede que tengas que aprender a que te guste, o tendrás serias discusiones sobre el mobiliario y la decoración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles