DESCUBRIR
×

6 ideas para salir con tus amigas

David Woolley/Photodisc/Getty Images

Introducción

El trabajo, la familia, las relaciones, limpiar tu departamento… todo parece quitarte tiempo para estar con tus amigas. Si estás cansada de oír las últimas novedades de tus amistades a través de Facebook, te sugerimos estas ideas innovadoras para salir con ellas. Aventúrate más allá de lo básico (cena y una película, ¡aburrido!) e intenta algo que no tenga que ver con el botón “Me gusta”, hasta que hayas subido las fotos de tu excelente aventura.

Comstock/Comstock/Getty Images

Bingo del mercado de pulgas

¡Hey! gran gastadora, dale un respiro a tu billetera y visita el mercado de pulgas con tus amigas para una ronda de bingo. Armen una lista de compra colectiva y juntas investiguen la mercadería en liquidación, mientras van tildando los ítems. Puedes basar la lista en cosas que planeabas comprar, o elegir elementos raros para hacer una "búsqueda del tesoro". No olvides el premio: la ganadora decide cuál es la mejor compra y se la queda.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Concurso de cócteles

Invita a tus amigas para un concurso de cócteles. Diles a tus nuevas “barwoman” que comiencen a fantasear sobre tragos deliciosos que representen sus personalidades y que traigan esas recetas. Ofrece en tu casa una noche de mezclas, combinaciones y machaqueos. ¿Puedes guardar un secreto? Entonces, no digas quién está haciendo cada trago hasta el final, y deja que cada una adivine quién hizo cada cóctel por el sabor, el aspecto y los ingredientes. ¡Salud!

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Picnic a la canasta

Una chica tiene que alimentarse bien, ¡qué mejor que hacerlo con sus mejores amigas! Elige un hermoso lugar que sea céntrico, como un parque, playa o jardín comunitario, y haz un picnic con tus amigas. Cada una puede traer un plato para compartir, así nadie tiene que ser la anfitriona o cocinar. Para hacerlo más divertido, elige un tema (Mediterráneo, Tapas, etc.), y así cada una traerá algún sabor creativo. Ponerse al día con las chicas es fácil cuando hay refrigerios, sol y buena comida.

Pixland/Pixland/Getty Images

Trueque de ropa

A tu mejor amiga le encanta pedir tu ropa prestada, y nunca vuelves a usar ese vestido que compraste cinco años atrás. Cuida a la naturaleza con tus amigas y organiza un trueque de ropa. Conseguirás nuevas prendas, tendrás tiempo para socializar y le harás un favor al planeta al NO comprar algo nuevo. Todo lo que sobre puede ser donado a un albergue de mujeres. Ser caritativa y ecológica nunca antes fue tan chic.

iStock

Creación de álbum de recortes extremo

Éste no es el álbum de recortes de tu abuelita. Todo el año te lo pasaste tomando fotos y dejándolas ocupar espacio en tu disco duro. Bueno, es hora de imprimirlas (¿te acuerdas de eso?) y reservar un viaje a algún lugar emocionantes con tus amigas – ¿a alguien le interesa Las Vegas? Pasa el día recortando fotos y las noches bailando hasta el amanecer. Para cuando termine tu fin de semana de manualidades con las chicas, tendrás un espectacular álbum de recortes – y suficientes fotos para tu próximo álbum.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Un fin de semana para recordar

Lloraste con la película “The bucket list” y prometiste completar tu propia lista de sueños. Sin embargo nunca la has tocado y sigue en tu mesa de luz. Ahora es el momento, damas. Planea un tiempo con tus mejores amigas para empezar a tachar las cosas que siempre has querido hacer. Haz paracaidismo, bebe café de excremento de civeta (Kopi Luwak, la elección de los conocedores) y ríete hasta llorar. Morgan Freeman estaría muy orgulloso de ti.